lunes, 29 de julio de 2013

iOS 7 beta 4 ya disponible

Apple acaba de publicar, con un aparente retraso de siete días debido al ataque que sufrieron los servidores de desarrollo de la compañía, la cuarta beta de iOS 7. Como el resto de versiones preliminares de este sistema, las mejoras se centran en corregir más errores y mejorar la estabilidad del sistema gracias a todo el feedback que se ha ido enviando. El número de la build es el 11A4435d.

La beta acaba de salir, y la lista de cambios aún no se ha concretado. Pero no dudo en que los desarrolladores irán descubriendo detalles nuevos y que revelarán parte de los planes que en Cupertino tienen en mente. Y por lo que se comenta, parece que los planes de Apple pasan por lanzar dos betas más antes de la versión Golden Master y/o la versión final.



Como siempre, todos los que están apuntados en el programa de desarrolladores pueden descargarse esta nueva beta actualizando el sistema desde el panel de actualizaciones de las preferencias. Recordad: estamos todavía con una versión inestable de iOS y no se recomienda que el usuario general instale esta beta por ser todavía inestable.