13 jul. 2017

Disfruta del nuevo centro de control de iOS 11 con este tweak en iOS 10

 No hace ni 24 horas, que les mostraba un nuevo tweak que nos permitía personalizar el centro de control, cambiando no solo la estética del mismo, sino también el orden el que se muestran los iconos de los accesos directos. En ese mismos artículo, os comenté que no debería tardar mucho en salir un tweak que nos permitía hacer uso del nuevo centro de control de iOS 11 en nuestro dispositivos con iOS 10 y jailbreak. Pues el momento ha llegado. Estamos hablando del tweak ControlCenterXI, un tweak que nos permite cambiar por completo la estética de nuestro centro de control aunque no nos da las mismas opciones de personalización que podemos encontrar en la próxima versión de iOS, pero, menos da una piedra.
El desarrollador de iOS que se ha encargado de lanzar este tweak se llama LaughingQuoll y nos permite disfrutar de la estética de iOS 11 en el centro de control sin tener que actualizar nuestro terminal a la última beta que ha lanzado Apple de esta próxima versión de iOS que llegará en su versión final el próximo mes de septiembre. ControlCenterXI nos ofrece una estética por módulos, donde se encuentran agrupadas las diferentes funciones del centro de control a las que podemos acceder haciendo 3D Touch o presionando de forma prolongada sobre la pantalla.

Dentro de las opciones de configuración Eleven, la forma abreviada que utiliza el desarrollador para denominar este tweak, nos permite establecer el nivel de redondeo de las esquinas de los módulos, además de permitir añadir o eliminar el fondo de pantalla en el fondo cuando desplegamos el centro de control. También nos permite aclarar un poco más la interfaz de usuario para que el contraste con las zonas oscuras sea mucho más elevado.
ControlCenterXI esta disponible en la repo de BigBoss por 1,5 dólares, un tweak que realmente merece la pena si os ha gustado el nuevo centro de control de iOS 11, algo que particularmente me desagrada por completo, pero es lo que hay, me guste o no tendré que hacer uso de él.