11 jul. 2017

El tweak Lysithea X nos muestra la interfaz del reproductor de música de iOS 11

Dejando de lado la polémica que rodea el mundo del jailbreak en los últimos tiempos y el negocio en el que se ha convertido para los hackers, quienes prefieren vender los exploits para hacer jailbreak a empresas se seguridad en lugar de utilizarlos para hacer jailbreak, los desarrolladores de tweaks siguen apostando por esta vía para personalizar nuestro dispositivo con iOS 10. Hoy hablamos de un nuevo tweak que nos permite disfrutar del nuevo diseño que nos ofrece el reproductor de música en iOS 11, con un diseño mucho más compacto que el que actualmente está disponible para todos los usuarios que hagan uso de iOS 10 en sus terminales.
iOS 11 nos trae un gran número de funciones, muchas de ellas estéticas, como el nuevo Centro de Control. La posibilidad de grabar la pantalla de nuestro dispositivos de forma nativa, el escáner de documentos integrado en la aplicación Notas, los pagos entre usuarios de Apple Pay y la aplicación mensajes y mucho más. iOS 11 nos ofrece una nueva interfaz del reproductor de música que se muestra en la pantalla de bloqueo, un reproductor más compacto que el que podemos encontrar en versiones anteriores de iOS. Gracias al tweak Lysithea X, podemos hacer uso de este nuevo reproductor compacto en nuestro dispositivos con iOS 10 y jailbreak.

Como podemos ver en la imagen superior, el este tweak reduce el tamaño del reproductor a la mínima expresión, pero además nos ofrece una opción con la que podemos ampliar el tamaño del mismo rápidamente para ver más detalles sobre la canción y el álbum que se están reproduciendo en ese momento. Para hacerlo, tan solo tenemos que pulsar dos veces sobre el reproductor y el tamaño del mismo se ampliará para mostrar toda la información de la canción que se está reproduciendo en ese momento.

Este tweak a diferencia de la mayoría que os mostramos, no está disponible para su descargar de forma gratuita, ya que tiene un precio de 0,99 dólares y está disponible en la repo de BigBoss.